WIFI configuration HELP! Configuracion Router Engenius 5610

Home Page Forums Network Management ZeroShell WIFI configuration HELP! Configuracion Router Engenius 5610

This topic contains 1 reply, has 0 voices, and was last updated by  Duneo 8 years, 7 months ago.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author

Duneo
    Member

English

I have an access point Engenius 5610 model and I control it with ZeroShell in order to control the number of customers who may have, and the bandwidth of each connected to the network .. Can you help me with this. I’m new to this sort of thing and if not where Comense.

Español

Tengo un punto de acceso modelo Engenius 5610 y quiero controlarlo con ZeroShell, para poder controlar a la cantidad de clientes que puede tener, y el ancho de banda de cada conectado a la red.. Pueden ustedes ayudarme con esto. soy nuevo con este tipo de cosas y no si por donde comensar.
    [/b]

ppalias
    Member

I suppose that the question here is if you can have user access control and bandwidth control of the authorized users. You can enable the captive portal for the users that connect through the access point. As far as the bandwidth limitation is concerned I don’t think there is much you can do with the web interface of the ZS, you’ll have to configure this functionallity manually in the shell.

isoman
    Member

Primero que nada primero tienes que asegurarte de que tu zeroshell corra perfectamente ya sea desde cd, usb o hd

Luego tienes q configurar ETH0 q generalmente es la tarjeta de red q trae la tarjeta madre incluida, con una IP (Le puedes dejar incluso la q trae por defecto)

Despues habilitas el DHCP en tu router de salida a internet para que ETH1 lo capte y asi no tengas que configurar nada extra, ni gateway ni nada

haces NAT en ETH1

Y ahora si configuras tu Engenius 5610 con una IP del MISMO rango de ETH0

Habilitas DHCP en el servidor Zeroshell y ya, desde captive portal concentras todos los usuarios q quieras

Espero te halla servido, consulta la documentacion existente, hay varios docs en español y son muy buenos, espero muy pronto hacer el mio y contribuir

SALUDOS

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.